Reencontrandonos....

06 julio 2011
Hola amigos, ante todo les pido disculpas por no haber posteado como lo venía haciendo, es que me surgieron miles de inconvenientes que tuve que sortear de a uno para encontrarles una buena salida a todo, asi que ahora, ya estoy de vuelta con todos ustedes, gracias por la comprensión y la paciencia, sé que muchos me lo han preguntado por mail directamente y les he respondido con mucha alegría por saber que siguen estando...de verdad se los agradezco a todos.
Bueno, me gustaría retomar un poquito el tema de los Cristales que veníamos viendo, pero como muchos ya saben, ahora nos tocaria poner en práctica lo que vamos aprendiendo, asi que como se dice habitualmente: manos a la obra!
En esta ocasión me gustaría transmitirles una meditación sencilla con visualización creativa para poder usar ciertos cristales, hoy veremos como podemos sintonizar con la piedra de la LUNA... una piedra excelente para los temas relacionados con la maternidad,la mujer, la madre, nuestra relación con ella y todo lo que eso significa.
Comenzaremos poniéndonos cómodos, puede ser sentados en el piso o en una silla, como mejor lo prefieran, pero debemos estar cómodos para que nuestra columna pueda recibir toda la energía curativa, tanto de la piedra como de las sensaciones que sentiremos relacionadas con la energía curativa.
Comenzar con una secuencia de respiraciones para poder entrar en estado meditativo, tranquilo y con el objetivo en permanecer conectado con las sensaciones que puede llegar a darnos el cristal.Si lo prefieren también pueden recitar un mantram,escuchar una música suave que nos ayude a conectar.
Iremos percibiendo que nos puede estar transmitiendo la piedra de la luna, recordemos cual es el hilo de su conexión y en función de ello vamos a ir sintiendo que nos provoca, tanto sea de sentimientos como de emociones.
El tiempo ideal será el que marque tu cuerpo,tus sensaciones y lo que vayas viendo en función del cristal, una vez que hayas establecido la conexión podrás empezar a hacer tus visualizaciones o si lo prefieres también unas afirmaciones en relación al tema que te hayas planteado sanar. Al terminar, agradece el momento que pudiste establecer contigo mismo y con el deva del cristal.Y así daremos por concluida la sesión meditativa.
Bueno queridos amigos, espero que les sirva y puedan ponerlo en práctica.
Un abrazo para todos y nos veremos en la próxima entrega, gracias por seguir aquí y por tantos mensajes lindos que siempre recibo de todos ustedes...
Luciano A Platt
Terapeuta Vibracional, Sanador,Reikista,Alquimista,Renacedor.Escritor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luciano, gracias por este blog, muy completo y explicativo:)