Downloads de Musica


Hola amigos/as!
En esta sección compartiré con ustedes todo tipo de música que inspire para trabajar en diferentes momentos de nuestras vidas,si estas en la búsqueda de tu crecimiento o te gusta encontrar un espacio para la calma y el relax o meditar, ésta música te será de gran utilidad.
Si llegaran a tener algún inconveniente con los enlaces,me avisan que los chequeo, y si les interesa algún tema o autor específico pueden solicitármelo por mail y trataré de encontrarlo para colocarlo en esta sección,un abrazo grande para todos y que los disfruten!
*Archivos con extención flac:

Es un formato de compresión de audio Open-Source que no elimina ningún dato del audio original, solo lo comprime como el Mp3, pero sin pérdidas de calidad.
Esto sería similar al formato Zip, excepto que con FLAC obtendrá mucha mejor compresión, ya que está diseñado específicamente para audio, y además puede reproducir archivos comprimidos FLAC en su reproductor favorito (o su coche o equipo de música que lo soporte) como lo haría con un archivo MP3.FLAC significa Free Lossless Audio Codec.


*Aquí te dejo el archivo ejecutable (está en rar,lo descomprimis e instalás e exe)
https://docs.google.com/leaf?id=0B7sO4je1P651NGVhMWU0NGMtMTlhZi00OTMxLTg4ZmUtYzBhYTNmNWE2Y2E5&hl=es&authkey=CKC_v8AP




-Para la descarga,haz clic en la imagen-
Caminata Energética - Hemisync


The Visitation - Hemi-Syn

Desert Moon Song - Hemisync (flac)
 

True Crystals


Journey to the Goddess