Terapia Vibracional

Vamos a explicar más detalladamente, de que se trata la TERAPIA VIBRACIONAL:

Elixires vibracionales
Los elixires de cristales, utilizados como terapia vibracional,  amplifican las energías que se hallan ya en movimiento por las estructuras sutiles de la anatomía de dimensiones superiores. Ayudando a equilibrar el cuerpo físico y los cuerpos sutiles, su mecanismo es parecido a la acción de las esencias florales, aunque los cristales contienen muchísima más carga energética. 
Los elixires de cristales influyen enormemente en los diferentes niveles de conciencia.
Los elixires de cristales y gemas son concentrados de conciencia en forma líquida que contienen los patrones evolutivos de la propia fuerza vital. Cuando uno ingiere un elixir de un cristal, estimulamos, re equilibramos,armonizamos y y por ende modificar la conciencia del individuo. Los elixires ayudan a que, el paciente logre realizar el cambio necesario para volver a equilibrar, ya sea desde el físico,mental, emocional y/o espiritual.

Los elixires de cristales, influyen sobre todos los meridianos al mismo tiempo. O sea que, tiende a difundirse hacia los demás por la vía de los puntos terminales de acupuntura.

La forma más habitual de utilizar los cristales para la sanación consiste en colocar diferentes tipos de ellos sobre los centros energéticos o vórtices denominados chakras, en caso de un sanador, éstesostendrá el cristal en su mano y comenzará a enviar la energía de los mismos a los diferentes vórtices. En el caso de un uso personal, se podrán sostener también con laas manos mientras meditamos, o simplemente podemos usarlos cerca nuestro, en especial en contacto con nuestra piel,cerca de nuestra mesa de luz o tambien colocado debajo de nuestra almohada. De esta manera estaremos permitiendo una mejor transmisión de las energías curativas que los cristales tienen para ofrecer. 
Existen muchas maneras de usar la energía vibracional de los cristales,junto con técnicas de Reiki, potenciamos más su labor sanadora, ya que mediante la transmisión de energía de nuestras manos hacemos un trabajo más profundo.Se utilizan también, elixires de gemas ,tintura madre extraída del cristal, combinaciones de elixires de cristales con algunas esencias florales, y si lo preferimos se usarán solas, ya que al ser vibracionales trabajan en el plano de expansión de la conciencia, equilibribrando cualquier desorden de nuestro campo electromagnético y/o energético.