Gemoterapia -Temarios

Añadir leyenda








Las Terapias Vibracionales son las técnicas de curación basadas en el concepto de que cuerpo, mente y espíritu tienen que trabajar holísticamente para mantener la salud. En la mayoría de los casos la enfermedad comienza en la Mente, o en el nivel más profundo del espíritu, por lo que allí es donde debería comenzar también la curación.
El objetivo de los Cursos que brindamos en la Escuela es introducir al alumno en la Terapia Vibracional que nos proporcionan los Cristales y así poder aprender y desarrollar la sanación energética con todas las posibilidades a su alcance, y al mismo tiempo conseguir el nivel personal prevenir las enfermedades y desarrollar su propio Crecimiento Espiritual.
Cristaloterapia:
    * Por qué curan los cristales
    * Programación, cuidado, limpieza y recarga
    * Utilizando los Cristales para el crecimiento personal
    * Los cristales Maestros
pirita








    * Características y propiedades de los cuarzos
    * La Sanación por los cristales
    * La curación a distancia con los Cristales
    * Técnicas y Herramientas para trabajar con los Chakras 

Mi labor de todos esos años fue estudiar, investigar, y sanar holísticamente, a todos aquellos que lo solicitaron.
Para ello, utilicé todas las herramientas que aprendí y también las que he recibido en Canalizaciones a través de mis guías, mi óptica se centra a través de diferentes abordajes terapéuticos y con mi mayor respeto por la labor espiritual que cada persona viene a realizar.


FORMAS NATURALES DE LOS MINERALES
varios cristales



Punta: Los cristales con una punta definida por varias caras tienen la capacidad de conducir la energía, por lo que si apuntamos con la punta cristalina hacia el exterior ayudaremos a canalizar el exceso de energía del cuerpo, mientras que si apuntamos hacia una parte del cuerpo o un chakra ayudaremos a recargarlo de energía. 


Doble punta: Cuando un cristal posee una punta bien definida en ambos extremos tenemos un cristal biterminado. Ambas puntas del cristal pueden canalizar energía, por lo que estos cristales son especialmente efectivos para equilibrar energías, por lo que son especialmente indicados para desbloquear emociones y ayudar en la superación de traumas y adicciones.
 Tabular: Los cristales tabulares son aquellos que presentan una forma "plana" debido a que dos de las caras del cristal son mas anchas que el resto. Estos cristales facilitan la circulación de la energía, por lo que son muy indicados para meditar ayudándonos a aclarar emociones y pensamientos. Son muy útiles en periodos de confusión.



















Estriadas: Las estrías de los minerales responden a su estructura interna (foliación). Estas estrías generan planos y líneas de foliación que conducen energía con gran intensidad. Se suelen utilizar para conectar cristales entre sí en terapia. Cuando la foliación se da en planos bien definidos que generan una estructura a capas del mineral estos cristales son herramientas muy potentes para profundizar, paso a paso, en problemas muy ocultos o profundos.


Generador de cuarzo: Un cuarzo generador está formado únicamente por las seis caras que configuran la punta, sin presentar ninguna de las caras laterales. Estos cristales por su particular configuración general grandes cantidades de energía curativa, por lo que son potentes herramientas a la hora de trabajar con los cristales para fines curativos.



Bipiramidal: Hay cristales naturales que poseen una forma bipiramidal, es decir, dos pirámides unidas por la base. Estos cristales tienen un gran poder de equilibrio, de forma que al situarlos sobre un chakra ayudan a equilibrar sus flujos energéticos.



Geodas: Conocidas como geodas o drusas son formas cristalinas en las que sobre una única base crecen numerosos cristales. Cuando esta base es plana o curva se denomina  drusa, mientras que cuando es en forma de cueva o burbuja se denomina geoda. En ambos casos, la coexistencia de numerosas puntas de cristales minerales hacen de estas piezas grandes acumuladores de energía, que podemos utilizar tanto  en terapia como para recargar energéticamente zonas de la casa o trabajo . 


Una de las mejores formas de recarga energética de los cristales después de trabajar con ellos es colocarlos sobre una de estas drusas o geodas, que lo limpiarán y recargarán. A su vez, las geodas y las drusas no necesitan recarga debido a su particular configuración, ya que cada uno de sus cristales recarga al resto de los cristales circundantes.
Estrellas: Determinados cristales crecen formando agregados cristalinos en forma de estrella. Estos agregados, al tener las puntas de los cristales enfocadas en todas las direcciones ayudan a disolver nudos y bloqueos energéticos colocándolos sobre ellos.

FORMAS TALLADAS
Varas: Los cristales tallados en forma de varas imitan las formas elongadas de los cristales naturales. Estas varas pueden presentar una, dos o ninguna punta. Son elementos muy útiles para canalizar la energía en la misma forma que sus equivalentes naturales. Especialmente útiles son las que presentan un extremo redondeado para poder ser utilizadas como masajeadores.
Esferas: Las esferas talladas sobre cristal de roca (cuarzo cristalino sin impurezas) han sido utilizadas tradicionalmente para la adivinación. Ello nos da una idea de su enorme poder. Este poder radica en que al no existir caras la energía es irradiada en todas las direcciones posibles, por lo que vincula las energías pasadas y las futuras. Estas esferas son muy útiles para la meditación.
Pirámides: La forma piramidal ha sido utilizada desde la antigüedad por diferentes culturas, que han atribuido a esta forma la capacidad de concentrar energía en una única dirección. Es por ello que las pirámides talladas sobre minerales, así como los ejemplares naturales poseen la  capacidad de absorber la energía a través de sus caras y concentrarla en su ápice de forma que la energía mana canalizada en una única dirección. Los ejemplares naturales son especialmente potentes al ser su forma externa un reflejo de su estructura interna.

USOS DE LOS CRISTALES
Podemos utilizarlos de diferentes maneras:

EN MEDITACIÓN:
Técnicas de meditación: Hay muchas formas de meditar con un mineral, seguramente tu intuición te guie hacia diferentes formas de trabajar con él. 



Tanto al sostenerlo en las manos, observarlo, o colocarlo sobre el chakra del corazón, del tercer ojo o en el chakra de la corona podemos conectar con la energía de un cristal. también podemos colocar diferentes cristales en los chakras y las manos, sobre los hombros, bajos los pies, etc.



A TRAVÉS DE LA SANACIÓN: 



Gran parte de las enfermedades que padece el hombre tienen su origen en desequilibrios energéticos tales como miedo, pena, rabia, angustia o sucesos traumáticos que dejan una huella en nuestro campo energético y en nuestra mente. 
Con la gemoterapia, además de la enfermedad podemos ir directamente al origen de esta, desbloqueando traumas y avanzando en la evolución personal.
Además la gemoterapia puede ser utilizada para potenciar cualidades como la creatividad, avanzar en nuestro desarrollo personal o lograr nuestras metas.
PROGRAMANDO LOS CRISTALES: 
Los cristales pueden ser programados para funciones específicas. Para que nos ayuden a superar situaciones de estrés, obtener respuestas concretas o canalizar amor y energía hacia nuestros seres queridos.
ELIXIRES VIBRACIONALES: 
Las gemas bien seleccionadas (hay que tener en cuenta su solubilidad y su composición química) pueden ser utilizadas para crear elixires, que pueden ayudar en el tratamiento de diferentes dolencias, tanto anímicos,físicos,emocionales y/o espirituales. 


Luciano A Platt
Terapeuta Vibracional, Sanador,Reikista,Alquimista,Renacedor.Escritor.




cristales energéticos


Curso Intensivo de Sanación con Gemas y Cristales Nivel I

Duración 4 encuentros de 2 h aprox. (Los encuentros son cada 7 Días)
Inicio:  09/02/2013  - 16:00 Hs (Confirmar asistencia)
Lugar:  Vice Almirante O´connor 647   1 Piso Of 12
Valor del curso: Consultar

Dirigido a todas las personas que quieran vivir un proceso de conocimiento interno, auto transformación y sanación a través de esta herramienta holística. La sanación con cristales acompañan cualquier tipo de tratamiento convencional sin producir contradicciones, al contrario, son un excelente aporte y complemento para su salud.

Temario  (Primer Nivel)
*Teoría de los cristales I (su energía, constitución etc,  Los 7 primeros Cristales, su estudio y práctica)
*Teoría de chakras I (los 7 chakras) Identificación del chakra con los cristales.
*Utilización del péndulo I
*Ejercicio de conexión con punta de cuarzo I   (Abrir el Canal) cuarzo Transparente.  En parejas.
*Operaciones Astrales I
*Práctica y Técnicas de Sanación I (Ejercicios de Sanación del cuerpo etérico y emocional)
*Métodos de limpieza I

Objetivo del Curso
El objetivo del Curso de Sanación con Gemas y Cristales es establecer una conexión única y personal con los 7 cristales básicos para poder utilizarlos consigo mismo y/o para los demás. Los cristales sanan las diferentes capas del aura humana pudiendo elevar su vibración.
La conexión consciente con los cristales permite la elevación de la conciencia, percepción intuitiva y conexión con la sabiduría interna. Es una herramienta de autoconocimiento y transformación personal. Dentro del curso abrimos y activamos los canales de percepción para poder sanarnos.

Formas de Pago
Se puede abonar la totalidad del Curso al iniciar el curso.
Puede también abonar el 50% al comenzar el curso y el otro 50% al terminar

Elementos para traer
Ropa cómoda, anotadores, péndulo.
Se entregan certificados de asistencia.

Curso Intensivo de Sanación con Gemas y Cristales Nivel II

Duración 8 encuentros de 2 hs  aprox. (Los encuentros son cada 7 Días)
Inicio:   10/02/2013 - 16:00 Hs (Confirmar Asistencia)
Lugar:  Vice Almirante O´connor 647   1 Piso Of 12
Valor del curso: Consultar
Dirigido a todas las personas que quieran vivir un proceso de conocimiento interno, auto transformación y sanación a través de esta herramienta holística. La sanación con cristales acompañan cualquier tipo de tratamiento convencional sin producir contradicciones, al contrario, son un excelente aporte y complemento para su salud.
Temario  (Segundo Nivel)
*Teoría de los cristales II (su energía, constitución etc,  Los 12 Cristales, su estudio y práctica)
*Teoría de chakras II (los 7 chakras) Identificación del chakra con los nuevos cristales. (Disposición de los nuevos cristales en diferentes chakras)
*Lazos por chakras Teoría de lazos por cada chakra. (Sanación de Lazos con cristales)
*Utilización del péndulo II (Medición de los diferentes cuerpos energéticos que rodean al ser humano)
*Ejercicio de conexión con puntas de cuarzo II  cuarzo Citrino, cuarzo Amatista y Transparente.  En parejas.
*Operaciones Astrales II (Sanación de diferentes dolencias)
* Medición y Trabajo Energético con cada persona (Aprendizaje de la lectura energética) En Parejas
* Técnicas de Sanación con Puntas de Cuarzo Citrino y Amatista
*Practica y Técnicas de Sanación II (Ejercicios de Sanación del cuerpo etérico y emocional)
* Métodos de Limpieza II
*Interdimensión (Interpretación de la energía de los Cristales)

Objetivo del Curso
El objetivo del Curso de Sanación con Gemas y Cristales de Nivel Medio es hondar el conocimiento y expandir la percepción del campo sensorial de cada persona estableciendo una conexión  mas profunda y consciente tanto con la energía de los minerales como con todo el cuerpo energético. También establecemos vínculos con la conciencia mineral a través de los centros energéticos específicos para ayudar a expandir nuestra conciencia.
La conexión con los cristales permite la elevación de la conciencia , percepción intuitiva y con la sabiduría interna. Es una herramienta de auto conocimiento y transformación personal. Dentro del nivel medio entregamos símbolos para la sanación a distancia y abrimos y activamos otros canales para realizar la sanación.

Formas de Pago
Se puede abonar la totalidad al iniciar el curso.
Puede también abonar el 50% al comenzar el curso y el otro 50% al segundo encuentro.

Elementos para traer
Ropa cómoda, anotadores, péndulo. Se entregan certificados de asistencia.


Curso Regular de Sanación con Gemas y Cristales

Duración 12 encuentros de 1 hr 45 min aprox. (Los encuentros son cada 7 Días)
Inicio: Consultar - 14:30 Hs (Confirmar Asistencia)
Lugar:  
Valor del curso: Consultar
Dirigido a todas las personas que quieran vivir un proceso de conocimiento interno, auto transformación y sanación a través de esta herramienta holística. La sanación con cristales acompañan cualquier tipo de tratamiento convencional sin producir contradicciones, al contrario, son un excelente aporte y complemento para su salud.

Temario  (Primer Nivel)
*Teoría de los cristales I (su energía, constitución etc,  Los 7 primeros Cristales, su estudio y práctica)
*Teoría de los cristales II
*Teoría de chakras I (los 7 chakras) Identificación del chakra con los cristales.
*Teoría Cuerpo Etérico y Astral
*Teoría y Practica de los Centros de Luz de la Personalidad
*Utilización del péndulo I
*Ejercicio de conexión con punta de cuarzo I   (Abrir el Canal) cuarzo Transparente.  En parejas.
*Ejercicio de conexión con puntas de cuarzo II
*Operaciones Astrales I
*Práctica y Técnicas de Sanación I (Ejercicios de Sanación del cuerpo etérico y emocional)
*Práctica y Técnicas de Sanacion II
*Métodos de limpieza I
*Apertura, Limpieza y Activación del Canal de sanación I y II

Objetivo del Curso
El Objetivo del curso es establecer una conexión única entre la persona y los minerales para lograr el conocimiento energética de las gemas y cristales, clarificando la percepción intuitiva y sensorial, la expansión de la conciencia, la auto sanación como herramienta básica y  la preparación  de los cuerpos energéticos para la limpieza, apertura y activación de los canales de energía cristalina que conecta con los centros energéticos más específicos dentro de la personalidad que sostiene nuestro cuerpo energético y físico.

Conciencia Mineral…………..Activa la conciencia humana

Las conciencias de los minerales vibran fundamentalmente en la conciencia humana trabajando adecuadamente los diferentes aspectos que rodea a la personalidad; cuando los canales energéticos por donde pasa la energía están limpios, abiertos y activados. Esto da como resultado el fluir consciente de la propia energía, dentro de esa dimensión y lograr así que se manifieste el ser que permanecía oculto o dormido.
El trabajo consciente y progresivo con las conciencias de los minerales permite la activación de dichos canales propios del cristal pudiendo manifestarse así, las diferentes capacidades innatas del ser interno de la persona.

Formas de Pago
Se puede abonar la totalidad del Curso al iniciar.
Puede también abonar el 50% al comenzar el curso y el otro 50% al terminar

Elementos para traer
Ropa cómoda, anotadores, péndulo.
Se entregan certificados de asistencia.


Curso de Elaboración de Elixires de Cristales Nivel I
Sistema Arturo Platt®
Como preparar un set básico de elixires de cristales

Duración 5 encuentros de 1 h 30 min hs aprox. (Los encuentros son  c/7 Días)
Inicio: 09/02/2013  - 20:00 Hs (Confirmar Asistencia)
Lugar: Vice Almirante O´connor 647    1 Piso Of 12
Valor del Curso: Consultar
Dirigido a todas las personas que quieran vivir un proceso de conocimiento interno y auto transformación y sanación a través de esta herramienta holística. Los elixires acompañan cualquier tipo de tratamiento convencional sin producir contradicciones, al contrario, son un excelente aporte y complemento para su salud.
Elixires de Cristales Arturo Platt®
El Curso tendrá como objetivo la elaboración de elixires vibracionales de cristales, establecer su relación con el sistema de chakras, el cuerpo etérico,  emocional y mental.
Cada elixir emite una vibración específica de su función que repercute en cada cuerpo del ser humano posibilitando así una oportunidad de transformación.
Al emitir éstos diferentes niveles vibratorios, también irá elevando la vibración de los diferentes cuerpos. Los elixires de cristales ayudan a abrir la percepción interna y la expansión de la conciencia utilizando diferentes flujos de energía entre los cuerpos energéticos que componen el campo aural.
Se aprende a percibir la vibración de dichas capas y  su ubicación en el campo aural.
Temario
*Sistema de Chakras en relación a los Cristales.
*Los 7 Cristales Básicos, (práctica de la percepción)
*Estudio y percepción de los Cuerpos Etérico, Emocional, Mental.
*Estudio y percepción de la Ubicación Vibracional que emiten los elixires.
*Preparacion de los Diferentes Elixires Vibracionales.

Objetivo del Curso
El objetivo del preparado de los elixires vibracionales es la elevación de la conciencia, percepción intuitiva y conexión con la sabiduría interna. Es una herramienta de autoconocimiento y transformación personal. Dentro del curso abrimos y activamos los canales de percepción para realizar las esencias de cristales.
Elementos para traer
Ropa cómoda, anotadores, péndulo.
Se entregan certificados de asistencia.

Taller Puntas de Cuarzo

Duración 1 encuentro de 3 hs aprox. (Domingo)
Inicio:  Domingos  - 11:00 Hs (Confirmar asistencia)
Lugar:  Vice Almirante O`Connor 647   1 Piso Of 12
Valor del Taller: $Consultar

Dirigido a todas las personas que quieran vivir un proceso de conocimiento interno, auto transformación y sanación a través de esta herramienta holística. La sanación con cristales acompañan cualquier tipo de tratamiento convencional sin producir contradicciones, al contrario, son un excelente aporte y complemento para su salud.

Temario Puntas de Cuarzo
*Teoría de los Chakras (Percepción y Limpieza de los mismos)
*Teoría de Cuerpos (Etérico, Emocional)
*Operación Astral con Puntas de Cuarzo (Cuerpo Mental)
*Sabiduría de Los Cristales (Conexión con los Cristales para Limpieza y toma de conciencia)
*Restablecimiento, Sanación y Corte de Lazos
*Utilización del péndulo I (Medición de los diferentes cuerpos energéticos que rodean al ser humano)
*Ejercicio de conexión con puntas de cuarzo I  cuarzo Citrino, cuarzo Amatista y Transparente.  En parejas.
*Técnicas de Sanación con Puntas de Cuarzo Citrino y Amatista


Objetivo del Taller

El objetivo del Taller de Puntas de Cuarzo es la utilización de la energía e intención de emanación de la energía de los cuarzos transparente, citrino y amatista; dentro del campo aural de la persona para tratar diferentes aspectos y/o dolencias de la persona.
Establecemos dentro del taller la conexión con la conciencia mineral a través de los centros energéticos para ayudar a expandir nuestra conciencia y continuaremos con el corte, restablecimiento y sanación de los diferentes lazos que puedan estar alterados.
La apertura con los cristales permite la elevación de la conciencia, percepción intuitiva y conexión con la sabiduría interna. Es una herramienta de autoconocimiento y transformación personal. Dentro del Taller abrimos y activamos canales de percepción con los cristales.

Formas de Pago
Se Abona el 100%.

Elementos para traer
Ropa cómoda, anotadores, péndulo.
Se entregan certificados de asistencia.

Curso Intensivo de Alquimia con Cristales

Duración 8 encuentros de 1 hr 30 min aprox.
Inicio:  10/02/2013  - 20:00 Hs (Confirmar Asistencia)
Lugar: Vice Almirante O´connor 647   1 Piso Of 12
Valor del curso: Consultar
  
Dirigido a todas las personas que quieran vivir un proceso de conocimiento interno, auto transformación y sanación a través de esta herramienta holística. La sanación con cristales acompañan cualquier tipo de tratamiento convencional sin producir contradicciones, al contrario, son un excelente aporte y complemento para su salud.

Temario (Nivel I)
*Teoría de los cristales I (su energía, constitución etc,  Los 7 primeros Cristales, su estudio y práctica)
*Teoría de los cristales II
*Teoría de chakras I (los 7 chakras) Identificación del chakra con los cristales.
*Teoría Cuerpo Etérico y Astral
*Teoría y Practica de los Centros de Luz de la Personalidad I, II, III
*Utilización del péndulo I
*Interdimensión (Estudio, práctica y percepción de la emanación energética de los Cristales y su relación con las diferentes capas que forman al ser Humano)
*Realización de Alquimias de Cristales (Ubicación energética donde resuena)
*Ejercicio de conexión con punta de cuarzo I  (Abrir el Canal) cuarzo Transparente.  En parejas.
*Operaciones Astrales I (con puntas de cuarzo)
*Práctica y Técnicas de Sanación I (Ejercicios de Sanación del cuerpo etérico y emocional)
*Práctica y Técnicas de Sanación con Alquimias de Cristales I
*Métodos de limpieza I
*Activación del Canal para Realizar alquimia de Cristales

Objetivo del Curso
El Objetivo del curso de Alquimia con Cristales es que cada persona pueda percibir la emanación energética de las alquimias de cristales, su estudio, realización y  la repercusión en los centros energéticos de la personalidad.
Dentro del curso a través de la conexión con los diferentes minerales cada individuo creara un vínculo único que le permitirá abrir la percepción intuitiva, sensorial y vivencial con cada uno de los cristales dados. Esta apertura de los canales específicos que se crea con los minerales facilita la expansión de la conciencia humana y brinda a cada persona  una experiencia única.

Formas de Pago
Se puede abonar la totalidad del Curso al iniciar.
Puede también abonar el 50% al comenzar el curso y el otro 50% al terminar

Elementos para traer
Ropa cómoda, anotadores, péndulo.
Se entregan certificados de asistencia.

Curso de Alquimia

Duración 12 encuentros de 2 Hs aprox. (Los encuentros son cada 7 Días)
Inicio:    Consultar Información
Lugar:  Vice Almirante O´connor 647   1 Piso Of 12
Valor del curso: Consultar


Dirigido a todas las personas que quieran vivir un proceso de conocimiento interno, auto transformación y sanación a través de esta herramienta holística. La sanación con cristales acompañan cualquier tipo de tratamiento convencional sin producir contradicciones, al contrario, son un excelente aporte y complemento para su salud.

Temario
*Teoría de la Alquimia.
*Teoría de Chakras I, (Estudio del Campo Energético Humano)
*Teoría Cuerpo Etérico, Astral
*Utilización del péndulo I
*Métodos de limpieza I

Cristales
*Teoría de Cristales en Relación a los Chacras y Cuerpos (Los 7 Cristales Básicos)
*Operaciones Astrales I (con puntas de cuarzo de Amatista)
*Estudio y Realización de Alquimias de Cristales (Amatista, Rubí y Ametrino)
*Práctica y Técnicas de Sanación con Alquimias de Cristales I
*Teoría y Práctica de Invocación y Evocación

Módulo Alquímico
*Teoría y Práctica de los Centros de Luz de la Personalidad I (Dimensión 5)
*Práctica y Técnicas de Sanación I (Ejercicios de Sanación del cuerpo etérico y emocional)

Alquimias
*Realización de Alquimias
*Resonancia Energética de las Alquimias (Estudio, práctica y percepción de la emanación energética de las    alquimias)
*Alquimias Superiores
*Activación del Canal para Realizar Alquimias

Objetivo del Curso
El Objetivo del curso de Alquimia es que cada persona pueda percibir las diferentes emanaciones energéticas que se producen cuando preparamos las esencias alquímicas y emprendemos el camino de la transformación personal.
El preparado previo de las alquimias de cristales crea la base para invocar y realizar las posteriores alquimias que vibran en un plano más sutil utilizándolo para nuestro beneficio.

Dentro del curso a través de la conexión con los diferentes minerales cada individuo creara un vínculo único que le permitirá abrir la percepción intuitiva, sensorial y vivencial con cada uno de los cristales dados. Esta apertura de los canales específicos que se crea; facilita la expansión de la conciencia humana y la transmutación personal brindando a cada persona  una experiencia única.


Formas de Pago
Se puede abonar la totalidad del Curso al iniciar.
Puede también abonar el 50% al comenzar y el segundo encuentro el otro 50%.

Elementos para traer
Ropa cómoda, anotadores, péndulo.
Se entregan certificados de asistencia.