La Escuela


Queremos darte la Bienvenida a nuestro Blog, desde aquí compartiremos todo lo relacionado a cerca de la Terapia Vibracional de los Cristales Sanadores. 

El Propósito de la Escuela: 
Conocer el extenso uso terapéutico de los Cristales creando un proceso de Sanación a todos los Seres Humanos que quieran experimentar su poder.
Asistiendo a cada persona, a que pueda explorar su mundo interno y sanar en todos los niveles físico, emocional, mental y espiritual.
A través de la enseñanza de la energía de los cristales, conoceremos todas sus propiedades, tales como su geometría Sagrada, su estructura molecular y su color. 


Qué opciones te brinda la Escuela de los Cristales Sanadores? 

Por un lado, la escuela es un espacio para difundir el mensaje que trae el Reino Mineral a través de los cristales, y se realiza a través de la práctica de cursos regulares y seminarios intensivos, con una conducta de respeto y profesionalismo.
Y por otro, nuestra intención es, ayudar con el proceso interno de las personas, a tomar conciencia de sí mismos, asumiendo responsabilidades y entusiasmo por la propia vida y así, ir despejando todo aquello que esté interfiriendo con el camino del Alma.
Sabiendo además que, lo primordial será concientizar a cerca de la esencia divina que somos y reconocer que cada situación en nuestra vida es una oportunidad de crecimiento. 


Como nos organizamos en la Escuela 

Las actividades se organizan anualmente en dos semestres. (6 meses) en Cursos Regulares, Talleres, Seminarios y Maestrías.
Todas las actividades son teórico/práctico y vivencial, trabajando individualmente y/o en parejas, para compartir las experiencias y enriqueciéndonos de todo lo que se va aprendiendo.
La escuela de Cristales Sanadores® proporciona todas las piedras y gemas para la enseñanza, estando disponible los apuntes necesarios para dicha enseñanza. 


Se otorgan Certificados de Asistencia y Apuntes al término de cada nivel. 

Objetivos de la Escuela 

Lograr a través de este curso el acceso a energía de niveles Superiores de Conciencia por medio de los Cristales Sanadores® para su posterior descenso a la personalidad y al cuerpo físico, purificando distorsiones, bloqueos y/o conflictos.
Se vivencian distintas vibraciones, desarrollo de la sensibilidad, apertura de canales energéticos y toma de conciencia de todos nuestros cuerpos sutiles. 


Puntos Establecidos 

a) Difundir el conocimiento de los Cristales ampliando los niveles de conciencia, percepción y sensibilidad.
b) Despertar el poder Sanador que todos llevamos dentro, a través de los cristales.
c) Descubrir y utilizar los cristales como una herramienta de autoconocimiento y de autorrealización, siempre con intensión positiva y de apertura interior.
d) Formar alumnos respetando su proceso interno de sanación a través de la inmensa energía que nos proveen los Cristales.
e) Por último, despertar Conciencia para actuar desde la Esencia Divina que todo ser humano posee 


Un Método Vibracional que facilita el proceso energético Físico, emocional y espiritual


amatista