EXTASIS MUSICAL

16 julio 2011
Un Regalo de Sanación para la Humanidad

Hola queridos amigos y nuevos seguidores de la Escuela, hoy quiero compartir con todos ustedes esta maravillosa obra de estos 2 seres espirituales, que nos regalan estos temas para disfrutar...Música Celestial de Joao Cota-Roblesa través de Frederic Delarue

“La frecuencia de esta Música Celestial comunica con la inteligencia Divina del cuerpo a un nivel celular elevando la consciencia de cada célula.  A medida que la música calma y consuela las células, la capacidad natural del cuerpo para sanarse a sí mismo, es aumentada.
“Esta música sagrada es compatible y trabaja en armonía con cada modalidad de sanación o tratamiento médico que una persona puede elegir para experimentar. La música resuena con una bendición adicional  para todos lo que estén haciendo frente a cualquier forma de cáncer.
Esta música es un regalo desde El Cielo y nunca debe ser comprada ni vendida. Por favor compartan esta información con cada una de las personas que ustedes perciban que pudiera serles de beneficio este sagrado regalo de Música Celestial.”
 Joao Cota-Robles

La mañana siguiente que Federico me envió este correo electrónico y me  dijo “Este es el día.” 

Era Pentecostés. Frederic me dijo temprano esa mañana que el Dr. Florence Phillips, quien era el único Ministro y que le permitiera hacer su trabajo con la Música Angelical de las Esferas sin condiciones,  murió de cáncer luego de estar en un coma profundo.
Ni bien recibí el correo electrónico de Frederic, el padre de Joao me llamó a la cocina para que observara una Paloma Blanca magnífica  que había volado hacia nuestro jardín.  Hemos vivido en nuestro hogar durante 45 años y nunca habíamos visto una Paloma Blanca en nuestro jardín. 


Frederic preparó su  equipo y encendió todo para estar listo. Cuando fue el momento adecuado, María Magdalena expandió su luminosa Presencia y sostuvo a Frederic y Joao en el abrazo de su radiante Luz a medida que Joao ejecutaba su música sanadora a través de las manos de Frederic. Joao dijo que esta música está codificada con frecuencias de sanación que la Humanidad  no ha sido capaz de alcanzar hasta ahora. Esto está manifestándose y haciéndose posible ahora debido a la expansión de la Triple Flama de la Humanidad, el regreso de nuestra Madre Dios y su influjo monumental de Amor Divino Transfigurador. Él me dijo a  Frederic y a mí que hiciéramos que  esta música tuviera la resolución más elevada posible disponible para la Humanidad.  Caso contrario, algunos de los nuevos tonos de sanación podrían perderse.Joao dijo que la Compañía del Cielo va a ayudar a cualquiera que quiera o necesita la música a tener acceso a ella a través de su propia computadora o a través de la computadora de alguien que ellos conocen. Dijo además que todo está en Orden Divino;  todo lo que Frederic y yo necesitamos hacer es que la música esté disponible a través de la resolución más elevada posible para todos y cada uno que quieran experimentarla.

El CD completo de  “Musical Rapture” (Éxtasis Musical)  es de 62 minutos de duración

Pueden visitar sus páginas: www.eraofpeace.org  y  www.FredericDelarue.com
Para proteger la integridad de esta Música Celestial, se ha inscripto con derechos de autor en nombre de Frederic Delarue y todos los derechos son reservados. La música nunca puede ser comprada o vendida. 

 Aquí el enlace para descargar todos los temas del CD:
http://ifile.it/rcmlg9t/Musical-Rapture.zip

Para quienes no conocen como funciona este servidor, cuando hagan clic en el enlace que les puse,se abrirá la página y deberán buscar este icono, y hacer clic en él



Luego se les abrirá nuevamente la página, esperan un poquito y buscarán este otro icono:


hacen clic en download y comenzará a bajar sin conteos de espera,directamente a su pc.


Tengan paciencia para la descarga, porque como ven el archivo es grande, espero les guste, lo compartan y lo disfruten mucho.
Un abrazo para todos
Luciano A Platt
Terapeuta Vibracional, Sanador,Reikista,Alquimista,Renacedor.Escritor.

2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Te dejo cariños y el deseos de una buena semana junto a este pensamiento leído:

Lo admirable no es que existan las estrellas sino que el hombre haya podido dar cuenta de su existencia.
Anatole Francie

Jade dijo...

Me encanta la música relajante que es capaz de llenarte por unos instantes de calma y serenidad.

Gracias Luciano.

Un Abrazo