Novedades 2016

09 enero 2011
Energía Sanadora
Hola a todos!!!! bueno, comenzamos este año con muchas novedades, la Escuela se prepara para un año lleno de actividades tanto presenciales como a distancia, asi que para los alumnos que nos siguen les tendremos diferentes opciones para estudiar y capacitarse profesionalmente. Y para los mas nuevitos, también habrá cursos introductorios gratuitos que se estarán dando por internet, asi que a preparar el cuaderno de apuntes porque las capacitaciones serán intensivas, practicas y vivenciales para todos aquellos que quieran conocer sobre todo lo relacionado con las Terapias Vibracionales.
Los que se quieran sumar a las propuestas sólo tienen que escribirnos al nuestro mail: cristalesanadores@gmail.com y solicitar los temarios y la forma de la cursada. Los esperamos!

Los espero en el próximo post :)
Luciano A Platt
Terapeuta Vibracional, Sanador,Reikista,Alquimista,Renacedor.Escritor.

2 comentarios:

Sony dijo...

amiga clau,fijate si sere despistada que recien ahora me doy cuenta de que tienes dos blogs jajajajja que este blog de luciano es el de tu marido jajajajja,como puedo ser tan despistada jajajjaja con razon decia yo que casualidad este muchacho es tambien de bariloche jajajajja.

perdona el despiste de esta amiga y otra cosa el fin de semana te llamare,mas que seguro el sabado!!!!!!

besitos de colores amiga para ti y tu familia!!!!!!

Claudia Alejandra dijo...

Me dió tanta gracia tu comentario,jajaja a lo mejor fuimos las 2 las despistadas, no se si te había comentado del blog de luciano, bueno, ahora ya estas al día,jajaja besos y abrazos amiga, ya te hice el regalito para tu blog, si puedo te lo envío hoy,nos vemos por la otra línea..la de los mail´s,jajaaja que sigas bien, y contame lo del cartel...