La Escuela

09 noviembre 2009

"NA MAS TE" 

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno"

Queremos darles la Bienvenida a todas las personas que quieran transitar junto a nosotros un camino de Transformación y Desarrollo Personal a través de los Cristales y la Sanación. Si quieres, puedes dejarnos tus inquietudes
a nuestro mail: cristalesanadores@gmail.com
Desde ya,tus comentarios nos ayudarán a crecer más y a compartir con otros nuevas experiencias relacionadas con la Terapia Vibracional
Te Esperamos!
La Escuela

amatista
En la En la Escuela de Cristales Sanadores estamos centrados en difundir de manera clara y precisa las diferentes técnicas que enseñamos a cerca del Conocimiento que nos brindan los cristales y las gemas. Nuestro primer objetivo es la Transformación y Desarrollo Personal del individuo. Estamos convencidos de que dicha terapia es el complemento ideal para la Terapia convencional de la Medicina,por lo tanto, la Terapia Vibracional con Cristales, nos ayudará a mejorar y restablecer nuestra Salud, tanto física como mental/emocional y espiritual.

0 comentarios: