Las Hierbas Medicinales

16 noviembre 2010
Hola queridos Amigos y Amigas, pido disculpas de no haber posteado en su momento pero he tenido algunos inconvenientes y recién ahora puedo sentarme en la compu.
Hoy quiero compartir con ustedes una información que me llegó por correo, -es fuente fiable- digo esto porque no soy de ver todo lo que se me envía sin chequear primero si es tan así, la tecnología esta para usarse y le doy la bienvenida de que exista, ya que sin ella hoy no podríamos comunicarnos si no es de esta manera, pero junto a los mail´s también pude llegar información errónea que sólo sirve, a mi parecer, para ocultar ciertas verdades que hoy por hoy pasan en el mundo...esto podemos debatirlo en otro post que haga, ya que, para algunos quizás no sepan de que estoy hablando.

plantas medicinales
Bueno, comienzo el tema de hoy: al parecer en los países del "primer mundo"... se viene discutiendo el tema de las hierbas medicinales, y han llegado a la conclusión de que nos perjudican....la verdad suena un chiste, pero es así.... si nos remontamos a tiempos atrás, cada uno seguramente sabrá que esto no es así, y hay infinidad de casos que están más que aclarados y documentados. Pero este tema,justamente que han tratado estos señores, no es en post de nuestro bienestar obviamente sino de "dominar el mercado farmacéutico a costa de cualquier cosa" entre ellas NUESTRA SALUD...porque a modo personal, no veo para nada satisfactorio que justamente, con los tiempos que corren en nuestro planeta, las multinacionales y los gobiernos de pretender una salud mas digna para nosotros,todo lo contrario, es un manejo más de pretender decirnos que debemos comer, que debemos tomar,que debemos,pensar....y la lista puede ser interminable.... 
El punto al que quiero llegar no es el de hablar y nada más, o ver que és lo correcto o lo incorrecto, sino en tratar de transmitirles que UNO es quien decide que debe tomar, comer,sentir,pensar,hablar,decidir....y ni tampoco levantar protestas en contra de.... sino poder quedarnos sólo con lo que NOSOTROS realmente queremos en nuestras vidas...es simplemente tomar esta info, no para criticar ni cuestionar, sino que nos sirva a todos los que creemos en una vida mas sana y natural, que las plantas están, y están para usar todas sus propiedades magnificas que poseen, sólo hay que saber usarlas y beneficiarse de ellas, por más que OTROS, digan lo contrario, porque no es en beneficio de los que sí creen en lass hierbas medicinales sino que, es en beneficio de una política de ganancias y de dominar otro mercado más.
Bueno amigos, espero que la información sólo sirva para abrir más conciencias de lo que uno necesita para sí mismo y que uno mismo es quien tiene la sabiduría de aprovechar los beneficios que la Naturaleza nos brinda cada día, más allá de todo lo demás....


Un abrazo afectuoso y que todo esté en armonía en sus vidas...
Luciano
Terapeuta Vibracional, Sanador,Reikista,Alquimista,Renacedor.Escritor.

0 comentarios: