Libros recomendados

22 mayo 2010
Aquí les dejamos algunas recomendaciones sobre libros para una nueva conciencia, espero lo disfruten,si necesitan que pongamos alguna reseña o hacernos algún comentario de alguno en especial, con gusto lo trataremos en nuestro blog.
Un abrazo 
Namaste!


Libros recomendados

Libros recomedados_varios
Hola Queridos Amigo/as, hoy les traigo un libro de autoayuda, que seguramente les servirá para aprender a resolver ciertas situaciones en su vida, sabemos que la sabiduría viene desde adentro hacia afuera, cualquier tipo de dolencia está relacionada con la forma con que encaramos nuestras limitaciones, es fundamental observarse y animarse a verse tal cual somos, de ahí parte la primera toma de conciencia de parte nuestra...
Si bien, hay casos y casos, todo lo que se relacione con la autoayuda no pretende sustituir a la medicina convencional, sino, como muchas veces lo conversamos con mis alumnos, debe ser un complemento que nos ayude a vislumbrar que nos está pasando y trabajar en conjunto con  nuestro cuerpo y mente,prestandoles atención a las "señales" de que algo no anda bien. Bueno, espero lo disfruten y si se animan escriban lo que es ha parecido y debatiremos el tema.

libro el código de la emoción
Aquí el enlace para descargarlo, es un archivo PDF, así que procuren tener el programa en su compu para poder visualizarlo.


http://www.4shared.com/document/OGt4sxjV/El_Cdigo_de_la_Emocin__Bradley.html

0 comentarios: